Dos sujetos, que robaban medidores de agua al amparo de la noche en la ciudad de Corrientes, fueron detenidos por la policía en las últimas horas. El accionar de los jóvenes quedo además registrado en video de las cámaras de vigilancia en un barrio y se viralizaron.
Precisamente, uniformados de la Comisaría Octava que cuidan el orden en el barrio Laguna Seca, atraparon a los delincuentes en plena “faena”.
Los policías se encontraban realizando trabajos de prevención a bordo del móvil C-302 bajo la supervisión del Comisario Zarza y al llegar a calle Córcega y avenida Montecarlo, observaron a dos sujetos que de inmediato buscaron ocultarse entre vehículos y árboles del lugar para no ser detectados. Sin embargo ésta actitud los dejó en evidencia ante los funcionarios que procedieron a identificarlos y en el palpado constataron que llevaban cuchillos tipo tramontina y una tijera de metal. Además en una mochila cargaron medidores de agua con partes de cobre y plásticos con caños aun húmedos, lo que indicaba que habían sido recientemente sustraídos.
Por ello, los jóvenes identificados como Tomás Ariel y Emanuel Alejandro, mayores de edad con domicilio en el barrio La Olla quedaron detenidos. Además desde la fuerza remarcaron que ambos cuentan con frondoso prontuario delictivo.