Un trágico siniestro vial ocurrió el jueves en la noche sobre la Ruta Nacional Nº 119, en jurisdicción de Mariano I Loza. Dos camiones chocaron de frente, uno se prendió fuego por el impacto y ambos conductores murieron en el lugar. Uno de ellos tenía sólo 17 años. Lo acompañaba otro jovencito de 14 que fue el único sobreviviente de este lamentable hecho.
La Policía dio a conocer los detalles de lo ocurrido. Señalaron que el violento choque tuvo lugar alrededor de las 22, sobre el kilómetro 91 de la ruta mencionada, a unos 20 de la ciudad de Mercedes. Lo protagonizaron dos vehículos que fueron descriptos de la siguiente manera, según el reporte: «Un camión jaula (vacío), conducido por un menor de 17 años y a quien acompañaba otro menor de 14; y un camión con semirremolque, que trasportaba carbón y leña, guiado por un hombre mayor de edad».
Tras el impacto, el jovencito de 17 murió a causa de las lesiones sufridas. Su acompañante sólo habría sufrido heridas leves y fue llevado de urgencia hasta el hospital local para los controles correspondientes. Bomberos Voluntarios de Mercedes se presentaron de inmediato en el lugar, pero lamentablemente no pudieron rescatar al conductor del otro camión. Este quedó atrapado en la cabina del vehículo y pereció calcinado por el incendio que se desató en el rodado.
Una vez sofocado el incendio, una unidad de Bomberos se mantuvo en el lugar para brindar apoyo a la Policía que realizó las pericias de rigor. El tránsito vehicular sobre la ruta mencionada estuvo interrumpido durante varias horas.
El cuerpo de Bomberos, que dio a conocer el hecho en sus redes sociales, pidieron a los conductores que extremen las precauciones al circular por las rutas.
.