Uno de los trabajadores de la obra que se lleva adelante sobre Ruta Provincial N° 94 explicó a vecinos del paraje Atalaya la medida de interrupción total del tránsito durante dos o tres días, aclarando que se podría habilitar el paso de manera excepcional el fin de semana.
Desde la empresa Dotrex SA, compañía que se encuentra reparando los sectores dañados por la última crecida del río Uruguay, habían emitido un comunicado en el que «se solicita a los vecinos seguir las indicaciones del personal policial en dicho lugar».
«Los vecinos queremos saber con claridad hasta cuándo va a seguir esto, muy desprolijo todo. Se vienen las fiestas y el paso va a seguir cortado, por lo visto», habían expresado algunos vecinos en las redes sociales.
EN PLENA RUTA
La reunión improvisada sobre la ruta fue filmada y se compartió en redes sociales. En el registro se puede ver a los vecinos consultando al encargado de obra y éste les advirtió que dos o tres días no van a poder cruzar siquiera a pie.
Ello, más allá de que el proyecto, rubricado por el titular de Vialidad Provincial, Sebastián Sesma y el responsable de Dotrhe SA, Alberto Penza especificaron por escrito las instrucciones para la habilitación del puente.
En ellas se detalla que el tránsito peatonal se encontraría habilitado siempre, el tránsito de motos desde este viernes a las 18, de autos y camionetas, a partir de este domingo 24, y tanto liviano como pesado a partir del miércoles 3 a las 8.
.