Desde el área de Información Pública del Gobierno provincial dieron a conocer una nueva modificación en las notificaciones sobre la situación epidemiológica en Corrientes.
Los reportes sanitarios sobre casos, internaciones y muertes por Covid-19, solo se darán de lunes a viernes, a las 10.30. Por eso, ni hoy, ni mañana se tendrá el registro oficial de nuevos contagios con el virus en toda la provincia.
Esta nueva decisión se suma a la que se dio durante la semana, que modificaba el horario de difusión de la información sanitaria de 10 a 10.30.
El comunicado, publicado el jueves en las redes de Gobierno, indica lo siguiente: “A partir del viernes, 31 de diciembre, el parte de la situación epidemiológica de la provincia y hospital de campaña se comunicará a través de las cuentas oficiales del Ministerio de Salud -twitter, Facebook, e Instagram-, de lunes a viernes a las 10.30”.
“Por otra parte, la Dirección de Información Pública continuará con el envío del boletín oficial, de lunes a viernes, por correo electrónico”, completaron.
De esta manera, habrá que esperar hasta el lunes a las 10.30 para saber cómo empezó el año, en cuanto a la pandemia, para la provincia.