Sacachispas volvió a ser verdugo del Deportivo Empedrado y se consagró ganador de la Supercopa de Campeones de la Liga Correntina de Fútbol, cerrando en gran forma la temporada 2024 con dos títulos consecutivos.
En la «finalísima» disputada en el Leoncio Benítez de Boca Unidos, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, se impuso 3 a 0 en la definición por penales, saboreando un nuevo logro, ante un rival al que hace unos pocos días ya le había ganado el partido decisivo de la Copa de la Liga Correntina, también por penales en esa oportunidad.
Los de la Perla del Paraná tomaron ventaja en el marcador pasada la media hora del partido a través de Alejandro López.
Ya en el segundo tiempo, sobre los 15 minutos, Empedrado dispuso de una gran oportunidad para ponerse 2 a 0 a través de un penal. Sin embargo, el remate de Franco Fernández fue atajado por Ángel Torres que le dio nuevos bríos con su tapada al «tricolor».
Y a los 24′, el que no se equivocó desde los 12 pasos fue Víctor Recalde, que cambió penal por gol con una gran ejecución, engañando al arquero del «Depor», Brian Aranda.
El 1 a 1 se mantuvo inalterable y hubo que recurrir a los penales para decidir el campeón. Y en esa instancia, Sacachispas tuvo mejor puntería, ya que más allá de que Víctor Recalde desvió el suyo, si tuvieron efectividad los remates de Claudio Ramírez, Enrique Correa y Franco Sosa.
Por el lado de Empedrado, increíblemente erró de manera seguida tres penales: el de Romero fue atajado por Torres, el de Ramón Cano dio en el travesaño y el de José Martínez se fue afuera.
Así quedó sentenciado el 3 a 0 a favor de Sacachispas, «Supercampeón» en la despedida de su técnico, Pablo Sixto Suárez que, vaya paradoja, fue expulsado, pero nadie le quita la alegría por ser el «arquitecto» de este nuevo logro.
.