Sergio Sagarzazu, una inesperada baja en Mandiyú. El volante ofensivo sufrió un percance que derivó en una internación en la última semana de diciembre en Buenos Aires.
Su estado de salud es preocupante al tanto que podría dejar el fútbol profesional.
El futbolista jugó su último partido en el «albo» el viernes 22 del mes anterior. Al día siguiente emprendió el viaje en auto a Buenos Aires para pasar las fiestas de Navidad y fin de año junto a sus familiares. En un trayecto del viaje se rompió el aire acondicionado de su vehículo, a raíz de esto tuvo que bajar el vidrio por la alta temperatura y de esa manera continuar el viaje. En un momento sintió un pinchazo en un ojo, cuando llegó a Buenos Aires sufría un dolor intenso y fue a consultar a profesionales de la vista para saber las causas de la dolencia. En ese interín pasaron varios días y el cuadro seguía igual, no había respuestas concretas de los oftalmólogos consultados, tuvo que cambiar de hospital y clínica hasta que decidieron la internación del jugador de Mandiyú, después de estudios le dectectaron una especie de hongo en el ojo izquierdo, esto producido por algún insecto o rama que le impacto en su vista en ocasión del viaje que realizaba desde Corrientes a Buenos Aires.
Sagarzazu está internado en una clínica porteña y, de acuerdo a la información que maneja el club correntino, la situación de la vista del futbolista es bastante delicada.
Los médicos que lo atienden son pocos optimistas en cuanto a la evolución favorable de la vista afectada.
.