Los policías de la Comisaría 2ª de Saladas llegaron hasta un domicilio del barrio Los Pumas. Los habían alertado de que la familia que habita allí tenía animales en estado de abandono y maltrato.
El propio comisario Ariel Pavón a cargo de la seccional encabezó el operativo y junto a sus compañeros rescataron a dos perros que se encontraban en estado de desnutrición.
Los dos animales fueron llevados hasta la fundación De Pasos Patitas donde quedaron a resguardo.
Sin embrago, tras las primeras curaciones y consultas al veterinario, descubrieron que uno de los perritos estaba en un cuadro más grave y por eso pidieron colaboración a la comunidad.
“gente, este perrito necesita un tratamiento con Toltrazol por un periodo de 7 días seguidos. Requiere buena alimentación es sumamente importante que él pueda ingerir alimentos es por eso que necesitamos con suma urgencia: lentejas, atún, pollo, hígado. Necesitamos ayuda para lograr comprar la medicación que lamentablemente tiene un precio elevado”, explicaron en la cuenta de redes sociales de la fundación.
Para los que quieran colaborar, pueden hacerlo a través de Mercado Pago a: Rosa Zulema Fernandez, CVU 0000003100008829570430, alias rescatando.amigos