Dos hombres quedaron detenidos esta mañana luego de que los oficiales de la Unidad Especial de Seguridad Ecológica de Saladas los sorprendiera con varios bolsos llenos de limones robados de unas plantaciones privadas. Los productores se venían quejando hace días de su accionar.
Según dieron a conocer las fuentes policiales, todo ocurrió en la primera sección Colonia Cabral, donde los productores de cítricos del lugar habían radicado denuncias porque sufrían el robo hormiga en sus plantaciones.
Ante estas quejas y reclamos los uniformados fueron hasta el lugar y así lograron encontrar en pleno accionar a los dos hombres identificados como Jorge y Daniel con cerca de 33 docenas de limones distribuidos en varios bolsos repletos.
También trascendió que luego, estas personas ofrecían cada fruta a 100 pesos cada una, aunque esto no fue confirmado oficialmente.
“Se procedió al decomiso preventivo de la fruta y se iniciaron actuaciones contravencionales por infracción al Art. 84° del Código de Faltas (Dec. Ley N° 124/01)”, completaron las fuentes.
Fotografías: Policías Trabajando.