“Pistola” y su compañero de fechorías, fueron detenidos en las últimas horas durante un allanamiento en el barrio Colombia Granaderos. Salían a robar con inhibidor de señales, hasta que en una ocasión su accionar fue registrado por una cámara de seguridad. La Policía de Corrientes los localizó y además encontró el inhibidor de señales handy, además de cocaína que tenían en su poder.
El procedimiento se concretó este jueves 13. Con la colaboración de la Policía de Alto Riesgo (PAR), la Dirección General de Delitos Complejos e Informáticos ejecutó una orden de allanamiento expedida por el Juez de Garantías Leandro Maciel, en el barrio Colombia Granaderos y detuvo a JSM y a JM, alias «Pistola».
Los uniformados habían detectado previamente movimientos sospechosos en el inmueble y la salida de un Peugeot 207, que fue interceptado frente al puerto de Corrientes.
Durante el registro del vehículo, se incautaron un radio handy utilizado como inhibidor de señales, dos controles automáticos para portones y una llave de ignición vinculada al handy.
Tras ello el personal de la División Policía de Alto Riesgo (PAR), procedió a la irrupción táctica en el domicilio mencionado, asegurando el lugar para que el personal de la Dirección General de Delitos Complejos realizara una minuciosa inspección. Allí se incautó un teléfono celular marca Motorola, una batería de Handy marca Boafen, una boina, un monedero con envoltorios con cocaína.
Se dio intervención entonces a la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, que confirmó que los 42 envoltorios contenían cocaína, con un peso total de 3.90 gramos. Siguiendo las directivas de la justicia federal, se procedió al secuestro de las sustancias y la continuación de los trámites legales correspondientes