Orlando Ojeda, de 53 años, falleció en la tarde de este sábado de manera trágica al caer del kayak y ahogarse en Mocoretá, en una zona de reserva natural.
Según la Policía, alrededor de las 18.30, recibieron un llamado telefónico de un hombre que alertó sobre los pedidos de auxilios de otro hombre que había caído al agua desde el kayak en el que navegaba, y a quien no pudo socorrer.
Los uniformados acudieron de inmediato y al llegar al lugar localizaron a la persona que informó el hecho y que los guió a la zona donde habría ocurrido el episodio y allí sobre la superficie del agua flotaba un kayak de color naranja y un cuerpo sin vida con un chaleco salvavidas colocado.
Alrededor de las 20.30, con la colaboración de la Prefectura Naval Argentina se pudo recuperar el cuerpo sin vida de esta persona que resultó ser un vecino de Mocoretá que estaba próximo a cumplir 54 años.
En tanto el Fiscal en turno Alejandro Gutiérrez, desde Monte Caseros, ordenó el traslado del cuerpo con los resguardos necesarios, hasta la morgue del Hospital Samuel W Robinson, para la realización de la autopsia, para determinar las causas de su muerte, y posteriormente, entregarlo a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.