La Policía de Corrientes detuvo este martes a un motochorro que venía acechando a los vecinos del barrio Apipé y zonas aledañas, con la particularidad de que salía a robar con una de sus piernas fracturadas.
Alrededor de las 10, el delincuente le arrebató el celular a una joven que estaba en una parada de colectivos, ubicada en la esquina de las calles Sicilia y Murcia, en el barrio Apipé.
Los gritos de la víctima alertaron a policías que se encontraban realizando un patrullaje en la zona e inmediatamente se inició una persecución por los pasillos del barrio Lomas del Mirador, por donde intentó escabullirse el delincuente a bordo de su moto.
Rápidamente el sujeto fue rodeado por uniformados, que lo encontraron escondido en un pastizal junto a su moto.
El motochorro, identificado con el apellido Caballero, no tenía en su poder el celular que robó, por lo que se estima que lo arrojó durante la huida. Sí llevaba entre sus prendas una cartera de mujer que habría sido arrebatada.
El dato más llamativo surgió al verificar que el malviviente tenía la pierna izquierda fracturada, pero eso no le impedía seguir delinquiendo. Además, trascendió que tiene un frondoso prontuario delictivo.