Los policías de la Comisaría 14ª de la Capital grave hecho de violencia familiar. Un joven de 24 años a quien se conocer con el apodo de “Martincito”, fue detenido ayer en la mañana tras atacar a golpes a su papa y su mamá. No conforme, intentó robar una moto de su casa y causó destrozos.
Este sujeto de quien se informó que ya cuenta con varios antecedentes, había recuperado la libertad horas antes. Estuvo preso por haber participado de un robo y luego de agredir a sus padres, volvió inmediatamente tras las rejas.
Según el informe, alrededor de las 9.30 del Jueves Santo, los agentes de la seccional 14ª recibieron un llamado en el que un hombre denunciaba una situación violenta en su casa.
Martincito tenía una medida cautelar de prohibición de acercamiento, pero hizo caso omiso y llegó hasta el domicilio. Entró por la fuerza al violentar la puerta y una vez dentro, arrojó varias cosas, entre ellas, una olla con comida. Luego quiso apropiarse de la motocicleta de su padre y para ellos lo agredió y también a su madre.
La Policía fue de inmediato hasta el lugar y cuando el violento los vio, corrió hacia casas vecinas, saltó muros y finalmente fue demorado e identificado, donde constataron la medida cautelar de la Juez de la Niñez y Adolescencia N° 6, otorgada el 31/03/2023.
Desde entonces, quedó a disposición de la Unidad Fiscal que ordenó que permanezca aprehendido.