Se realizó anoche el 20º Festival Provincial del Ladrillo, en San Lorenzo, con la presentación de reconocidos chamameceros. El gobernador, Gustavo Valdés, recién llegado de España acompañó a la comunidad y entregó un subsidio y las llaves de una camioneta a la intendencia.
El retorno del festival que homenajea a los ladrilleros, reunió a centenares de familias de la zona en la plaza San Martín para disfrutar de la música de Santiago “Bocha” Sheridan, El Trébol de Ases con Gustavo Miqueri, Los Hijos de los Barrios, entre otros destacados artistas de distintos géneros.
“Disfrutamos de una gran noche con diferentes espectáculos”, dijo Valdés sobre el festival en sus redes sociales.
“En este marco, entregamos un subsidio de $2.5 millones a la Municipalidad para la organización de la fiesta. Trabajando conjuntamente, potenciamos las fiestas populares de cada municipio como impulsoras de desarrollo”, agregó.
Además de la ayuda monetaria, el intendente anfitrión Juan José Acevedo, recibió de parte del Gobierno de Corrientes una camioneta marca Nissan. Valdés aprovechó la oportunidad para entregar otro vehículo al interventor de la cercana localidad de Derqui, Fabián Gutiérrez.