Una camioneta Ford Ranger 4×4, que habría sido sustraída en la provincia de Buenos Aires, fue localizada por la Policía de Corrientes en un precario galpón en la zona rural de la localidad de San Luis del Palmar. Un joven fue detenido en el allanamiento.
Se presume que el vehículo podría estar vinculado al accionar delictivo como el tráfico de drogas.
Policías de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional I y efectivos de la Comisaría de San Luis del Palmar, trabajaron en el caso y siguieron las pistas que los condujeron a la finca donde se encontraba oculta la pick up, que además tenía una chapa patente de otro automotor.
El inmueble ubicado sobre la Ruta provincial 3, fue allanado por los uniformados mencionados con apoyo de efectivos del Grupo Táctico Operacional (GTO), en la siesta de este jueves 2 de enero.
Una rústica construcción de madera y chapas funcionaba como garaje del vehículo sobre el que pesaba una denuncia por sustracción en el conurbano bonaerense, desde el año pasado.
A la Ford Ranger le faltaban el asiento trasero y el asiento delantero derecho.
El trabajo supervisado por el director de la UR, comisario José Sena, contó -como se dijo- con el despliegue del personal policial de la Comisaría de San Luis del Palmar, a cargo del Comisario Christian Sosa, efectivos del área de Investigación de la Unidad Regional N° I, coordinados por el oficial Gabriel Meza, y personal del GTO, a cargo del oficial principal Cesar Navarro.
Los funcionarios de la seguridad y el orden pusieron luego en conocimiento de la Justicia todo lo actuado.