Policías de la Comisaría de San Luis del Palmar y efectivos del área de Investigación de la Unidad Regional N° 1, lograron recuperar varios elementos de montura que habían sido denunciados como sustraídos días atrás. Los objetos fueron hallados en un malezal, entre calle 13 de Julio y la Ruta Provincial N° 5, en la localidad de San Luis del Palmar.
El procedimiento tuvo lugar tras un llamado telefónico recibido por la Policía alertando sobre la presencia sospechosa de dos personas que se movilizaban en motocicleta. Los individuos ingresaron a un predio en el que, tras realizar un rastrillaje, los uniformados encontraron las calchas y otros elementos relacionados con la actividad ecuestre, como bastos de suela con detalles de bronce, estriberas, estribos de bronce, riendas en cuero y jergas, entre otros.
Los elementos fueron secuestrados de manera preventiva y puestos a disposición de la Fiscalía en turno.
La titular de la Fiscalía ordenó que se hiciera comparecer al denunciante para el reconocimiento de las pertenencias recuperadas. El caso sigue siendo investigado mientras se realizan los trámites legales correspondientes.