San Martín cerró el año de local con una victoria ante Zárate Básquet por 81-70 en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, logrando su segundo triunfo consecutivo. En el equipo rojinegro se destacaron Gastón García con 19 unidades y Franco Méndez con 14. En el equipo rival se destacó Selem Safar con 18 unidades.
San Martín inició el encuentro con un juego dinámico y encontró respuestas efectivas de la mano de Manny Payton (7). Pese a su errático goleo de los primeros minutos, Zárate se recuperó con Edgar Merchant (7) y aun así el local se quedó con el cuarto por 19-15.
En el segundo tramo el protagonismo fue más repartido, la visita incomodó al Rojinegro y emparejó el marcador con el triple de Selem Safar a 32-32. Sin embargo, el Santo se llevó el cuarto por 38-32 tras las acciones de Samme Givens y Franco Méndez.
Luego del entretiempo, San Martín supo ampliar su ventaja en el tanteador por 60-48 tras las intervenciones de su capitán, Gastón García. El dueño de casa luchó durante los minutos iniciales del último cuarto, pero logró acomodarse y acertó en las oportunidades que tuvo.
De esta manera, se llevó una nueva victoria en el Fortín Rojinegro por 81-70.