San Martín de Corrientes buscará cerrar de la mejor manera posible la temporada 2024, que transita en la fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Por ello, encara su última gira y la primera cita será hoy a partir de las 21.30 en el Superdomo de La Rioja para enfrentar a Riachuelo.
Por lo pronto, los dirigidos por Gabriel Revidatti vienen con envión ganador, luego de haber superado con éxito sus dos últimos compromisos, derrotando en el «Fortín» a Gimnasia de Comodoro Rivadavia (66 a 62) y a Zárate Basket (81 a 70), resultados que le permitieron dejar atrás cinco derrotas que acumulaba de manera consecutiva.
Así, San Martín exhibe un registro de 4 triunfos y 6 derrotas y el decimotercer lugar en la tabla de posiciones.
Como se sabe, San Martín sufrió dos bajas, tras los alejamientos de dos de sus internos: Ramiro Ledesma y la más reciente, Bryan Carabalí, quienes de común acuerdo con la directiva rescindieron sus contratos y buscaron otros horizontes deportivos.
Enfrente estará Riachuelo, dirigidos por el ex coach de San Martín, Sebastián González, una de las sorpresas en la LNB, con una muy buena campaña traducida en 9 victorias y 3 tropiezos y el tercer lugar en las posiciones generales.
Además, suma dos éxitos seguidos, tras haber vencido a Unión de Santa Fe y Ferro, respectivamente.
Luego de este compromiso, San Martín continuará con su periplo, haciendo escala en Santiago del Estero, donde primeramente el martes, a las 22 se medirá en La Banda con Olímpico y cerrará el jueves desde las 22, visitando en el estadio Ciudad de la capital santiagueña a Quimsa.
.