Luego de la gran presentación en su estadio ante Córdoba, el plantel curuzucuateño vuelve a la ruta y tendrá el cierre de la primera vuelta de la fase regular en la Capital correntina ante El Tala.
El equipo que conduce Carlos Miño llega a este compromiso sin conocer la derrota, con un récord de 4-0 en un recorrido durante el cual disputó dos partidos de visitante y dos como local.
Por su lado, El Tala ha disputado tres partidos sumando dos triunfos y una derrota, lo que lo ubica tercero en la tabla de posiciones de la zona 1.
Además, paralelamente el conjunto que dirige Horacio Brun disputa la copa Fabián Sosa del torneo de ascenso de la primera división capitalina, donde se encuentra puntero e invicto.
De conseguir un nuevo triunfo, aunque la última fecha quedará libre, el Santo de Curuzú finalizará la primera fase como líder de su zona. En caso contrario podrá perder esa posición dependiendo de otros resultados.
Aún restan jugarse, además de la sexta fecha, los partidos de vuelta de la primera fase, a partir de allí saldrán los clasificados a los cuartos de final de la ex Liga provincial.
.