Esta noche desde las 21, en el Fortín rojinegro por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), San Martín de Corrientes recibirá a Ferro Carril Oeste. Será en otra presentación de local en el Raúl Argentino Ortiz, donde el elenco correntino mantiene un muy buen arranque del año, con tres victorias en sus últimas tres presentaciones, ante Obras Basket (92-83), Peñarol de Mar del Plata (73-56) e Instituto de Córdoba (85-77) respectivamente.
El equipo de Gabriel Revidatti arrancó el año sumando puntos importantes que lo ubican en la octava posición de la tabla general, con 11 victorias y 8 derrotas.
Con respecto a las lesiones, el mayor problema para San Martín en lo que va de temporada, hay que decir que se contará con el regreso de Agustín Pérez Tapia luego de dos meses afuera de las canchas.
Pero tendrá la baja de Manuel Buendía, que se volvió a lesionar su mano izquierda y se perderá entre 4 y 6 semanas.
Con respecto al rival de turno, Ferro llega golpeado tras sufrir una contundente derrota en la noche del viernes ante Regatas Corrientes por 93 a 47, (se ubica 12º con 9 victorias y 12 derrotas).
Se recuerda que estos dos elencos se vieron las caras el pasado 21 de diciembre en el estadio Héctor Etchart, donde el «verde» se impuso por 76 a 71.
.