Cierra esta noche la primera gira del año de San Martín de Corrientes.
Se presentará nuevamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para visitar a Obras Basket en el estadio conocido como el «templo del rock», desde las 21, con televisación de la señal de Direct TV Sports.
San Martín no tuvo un feliz comienzo de año, terminó cayendo ante Boca Juniors en la tarde del sábado último por 86 a 71, cotejo que se disputó con una «bombonerita» repleta de público.
La presentación del «santo» en la primera mitad del juego complicó al «xeneize», donde mostró una buena producción ofensiva que fue mermando para los dirigidos por Revidatti en los dos cuartos finales donde la jerarquía del rival fue un elemento que no pudo descifrar el quinteto correntino.
De este inicio de temporada el elenco de Salta y Moreno no puede contar con Agustín Pérez Tapia y Lucas Gargallo. Los dos fueron operados por diferentes fracturas y están en pleno proceso de rehabilitación.
El récord del «rojinegro» es del 50 por ciento de efectividad en su campaña con 8 triunfos y 8 derrotas.
Por el lado del anfitrión se puede decir que jugó dos encuentros en este año, ambos de visitante consiguiendo una victoria en la ruta y fue derrotado por Quimsa de Santiago del Estero por 99 a 85.
En tanto, superó en un cierre no apto para cardíacos a Independiente de Oliva (Córdoba) 101 a 100.
Obras en las posiciones está ubicado en el sexto puesto con un récord positivo de nueve victorias y cinco derrotas.
.