Nueva presentación en condición de local de San Martín en la Liga Nacional de Básquet.
El elenco que orienta Gabriel Revidatti espera por Obras Basket, partido que está previsto para las 21.30 de este martes en el escenario «rojinegro» de Salta y Moreno.
Los seguidores de la principal competencia del básquet nacional lo podrán ver a través de la plataforma de Basquet Pass.
En cuanto a lo que mostraron ambos equipos en este comienzo del 2025, el anfitrión llega con el optimismo bien arriba producto de las dos victorias que consiguió jugando en su reducto ante los equipos de la provincia mediterránea, como son Atenas a quién superó por 89 a 57 e Independiente de Oliva, que lo derrotó por 85 a 69 respectivamente. Estos triunfos fueron un inflador anímico importante para los dirigidos por Revidatti.
Es para destacar de esta versión de San Martín la solidez defensiva, y el buen porcentaje de tiros de campo que lograron para hacerse fuerte en condición de local.
San Martín ostenta ahora un récord de 6 victorias y 9 derrotas y se ubica por debajo del duodécimo puesto en las posiciones de la Liga Nacional.
Obras Basket es uno de los equipos que se armó para ser protagonista, que cuenta con tres jugadores de jerarquía como lo son: Leonel Schattmann, Marcos Mata y Leonardo Mainoldi. El equipo ganó los últimos cuatro partidos que disputó y se ubica en la sexta posición con un registro diez triunfos y cinco caídas.
.