76 a 56 fue la victoria del «Rojinegro» en el fortín. Se destacaron Pérez Tapia con 12 puntos y García con 10 unidades y 7 rebotes. En la visita el máximo anotador fue Centeno con 10.
Si bien desde el comienzo Sanma intentó imponerse en el partido recién en el arranque del tercer cuarto logró despegarse en el marcador y, con un gran segundo tiempo, se llevó su cuarta victoria al hilo aferrándose en los puestos de clasificación.
En el arranque el local marco el ritmo del juego y con un parcial de 11-4 sacó la primera diferencia. García y Gargallo ( 7 para cada uno en el primer cuarto) marcaron la ofensiva de San Martín. El turco, por su parte, reaccionó sobre el final del primer periodo y achicó la distancia 18-14.
Las acciones se mantuvieron parejas durante el segundo parcial donde San Martín intentaba despegarse con los triples de Buendía (2) pero la visita, gracias al aporte de Centeno (10), se mantenía en partido. 39-33 se fueron al descanso largo.
Luego del entretiempo el equipo correntino metió un parcial de 8-0 para sacar la máxima hasta el momento y comenzar a encaminar el partido. Desde allí manejó los hilos del juego marcando el ritmo en ataque y en defensa, cerrando el tercer cuarto 55-40.
En el último periodo el equipo de Gabriel Revidatti continuó dominando el partido aprovechando la ventaja conseguida. Si bien el equipo juninense intentó por momentos arrimarse, el «rojinegro» supo controlar el reloj y los tiempos del juego sellando así su cuarta victoria al hilo para aferrarse en los puestos de clasificación.
Lo que se le viene a cada uno: San Martín cierra su seguidilla de partidos de local el lunes frente a Zárate desde las 21,30, mientras que Argentino visita a La Unión en un partido clave para la lucha por la permanencia.