En busca de una urgente y necesaria recuperación, San Martín de Corrientes es anfitrión este miércoles de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en juego que arrancará a las 21.30 en el “Fortín”, en una nueva jornada correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
Los dirigidos por Gabriel Revidatti vienen de una gira con malos resultados, en la que perdió sus encuentros como visitante frente a Peñarol en Mar del Plata, Boca Juniors en la Bombonerita y Ferro en el Héctor Etchart, lo que sumado a los tropiezos que ya arrastraba como local frente a Regatas Corrientes y La Unión de Formosa, hace que carguen con una pesada mochila de cinco traspiés consecutivos. Esto se traduce, luego de ocho partidos en apenas dos éxitos y seis caídas que lo llevaron a ocupar el 17mo. lugar en las posiciones, muy lejos de las expectativas creadas.
Enfrente, Gimnasia de Comodoro llega a esta cita tras perder el lunes pasado en el “Contte” con Regatas Corrientes, de manera ajustada, 83 a 80, en un partido que lo tuvo siempre remando desde atrás en el marcador, pero con una gran reacción revivió y tuvo a maltraer a los del Parque, que terminaron ganando sin que les sobre nada.
Antes, los del sur habían iniciado su gira con una victoria en Formosa sobre La Unión, 81 a 76. Su actual campaña es de cuatro éxitos y cinco derrotas, ocupando el 13er. puesto en las posiciones.