Luego de la caída, 76 a 75 ante Riachuelo en La Rioja, el periplo de San Martín de Corrientes continuará esta noche cuando desde las 22 se mida en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero con Quimsa, uno de los punteros de la Liga Nacional de Básquetbol y candidato al título.
El rojinegro lo tuvo para ganar en suelo riojano, pero no tuvo fortuna en la última boca y se quedó con las manos vacías. Esta caída le puso un freno a la racha ganadora de tres juegos consecutivos que ostentaba.
Ahora, el equipo correntino tiene una campaña de cinco triunfos y cuatro caídas, ocupando el noveno lugar en las posiciones.
Más allá de los resultados, el coach Gabriel Revidatti busca darle a su equipo una identidad de juego, en una temporada que recién se está moviendo y en la cual buscan ser protagonistas.
En tanto, Quimsa, actual campeón defensor de la LNB, suma cinco éxitos seguidos, el más reciente sobre a Argentino de Junín, 84 a 78, para seguir en lo más alto de la tabla con una excelente campaña con ocho triunfos y apenas un traspié. Uno de sus jugadores emblemas es el correntino Fabián Ramírez Barrios.
La Fusión será una buena medida para ver si San Martín puede recomponerse tras perder en La Rioja, en un juego que promete ribetes interesantes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Propuesta para los asentamientos
- Milei en la jura de Trump: una relación estrecha con la Casa Blanca
- Piden que se avance en la contratación del Correo
- Lisandro Almirón: «La representación real del correntino, se ha perdido»
- Achitte redobla la lucha contra ruidos molestos
- Emocionante velada de la «Fiesta grande»
- Alerta por estafas virtuales: cómo no caer en nuevos engaños cibernéticos
- Ola de calor e incendios: la incesante batalla de los Bomberos Voluntarios