Desde las 21, San Martín de Corrientes afronta un nuevo compromiso en el marco de la fase regular por la Liga Nacional de Básquetbol. En su reducto del «Fortín» de Salta y Moreno, será anfitrión de Zárate Basket, cerrando su seguidilla como local, con la misión de ratificar su notable mejoría en las últimas jornadas.
Con el éxito conseguido en su estadio, sobre Argentino de Junín (76-56), el conjunto sanmartiniano lleva cuatro victorias en cadena, ya que también venía de derrotar en Mercedes a Comunicaciones (79-67), luego de local le ganó al puntero Quimsa (86-84), y posteriormente hizo lo propio en tal condición frente a La Unión de Formosa (69-58).
De esta manera, los dirigidos por Gabriel Revidatti ostentan una campaña con 17 victorias y 12 caídas, ubicándose octavos en las posiciones.
En tanto, Zárate Basket, el viernes último perdió con Regatas Corrientes, 69-61 en su visita al José Jorge Contte, mostrando un rendimiento irregular, aunque no obstante, se mantuvo en partido hasta el tramo final del partido.
Los del interior bonaerense marchan decimocuartos en la tabla posicional, con 12 triunfos y 18 traspiés.
En lo que respecta al antecedente entre ambos, se midieron el pasado 18 de octubre en Zárate, con victoria para San Martín 85-70.
.