Una fiesta clandestina organizada por un joven de 21 años en una vivienda ubicada sobre la ex ruta provincial 19, con alrededor de 250 personas, fue desarticulada por efectivos de la Comisaría de San Roque.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 4 de este domingo, en circunstancias en que una patrulla policial en una de sus habituales recorridas por la jurisdicción detectó en un domicilio, ubicado a unos tres kilómetros del casco urbano, una fiesta clandestina, con la presencia de una excesiva cantidad de personas: aproximadamente 250. Los uniformados fueron recibidos por el organizador, un joven de 21 años de edad e inmediatamente se puso fin al encuentro.
Los asistentes, se retiraron del lugar en motos y autos, como también de a pie, entre insultos al personal policial que les pedía calma y que circulen con cuidado.
Vale mencionar que San Roque, regresó a la fase de distanciamiento social, preventivo y obligatorio el último viernes 23. Así lo informó el propio gobernador, Gustavo Valdés, a través de sus redes sociales: “San Roque, a Fase 5. Junto al Comité de Crisis decidimos que la ciudad avance a la fase de Distanciamiento Social debido al descenso de casos activos de Covid-19. ¡Sigamos cuidándonos mientras avanza la Campaña Provincial de Vacunación!”.
Sin embargo, se mantiene la prohibición de reuniones sociales y familiares de más de 10 personas.