En Santo Tomé, durante un partido de fútbol, un hincha entró al campo de juego para agredir a un jugador del equipo rival.
El episodio ocurrió el pasado 6 de octubre en el estadio 27 de Agosto en un encuentro disputado entre Club Sarmiento e Independiente por la Liga Santotomeña de Fútbol.
La secuencia de varios minutos quedó registrada por otro simpatizante desde la tribuna. En una primera instancia, se observa como un hincha de Independiente ingresó al campo de juego por la zona de ambulancias para agredir al jugador Ramón Giménez, quien se retiraba del campo de juego tras ser sustituido.
Según informaron medios locales, el agresor lo golpea con un puñetazo y el jugador intentando defenderse dio aviso a sus compañeros que el hombre tenía un arma blanca en la cintura.
Tras el episodio, el hincha regresó a la tribuna sin la intervención policial, y el jugador se fue expulsado por el árbitro. El polémico partido continúo jugándose, con demoras por los incidentes, y concluyó con un triunfo para los visitantes.
MEDIDAS CONCRETADAS
Luego del encuentro, señalaron que el jugador de Sarmiento, Ramón Giménez, realizó la denuncia correspondiente.
Además, la Liga Santotomeña de Fútbol identificó al agresor y elaboró un documento donde lo sancionó con la prohibición de ingreso por vida al estadio.