Un hombre armó un alboroto para evitar que agentes de tránsito retiren su automóvil de la vía pública, ya que no contaba con la documentación necesaria para circular. El inusual episodio ocurrió ayer en la mañana por calle San Juan y pasaje Agustín González, a metros de la peatonal Junín de la Capital. La situación despertó la curiosidad de los vecinos y comerciantes de ese sector del microcentro.
Según datos recabados en el lugar, el sujeto no estaba bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, no contaba con la Cédula Verde que acredita la propiedad del vehículo en el momento en que fue abordado por los agentes de Tránsito. Fue entonces que armó un escándalo para evitar que la grúa se lleve el rodado.
Entre gritos, súplicas, insultos y amenazas, el hombre se tiró a la calzada para evitar que la grúa se lleve el vehículo secuestrado. El episodio se extendió por más de una hora, hasta que cedió en levantarse y los agentes pudieron retirar el vehículo.
Más tarde, se pudo saber que el conductor, cuya identidad no trascendió, fue sometido al test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.
.