Se trata de Jonás Verón de 13 años de edad, quien abandonó el Hogar Domingo Sabio de la ciudad de Corrientes en la mañana de este jueves 10, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su actual paradero, destacó la Policía en un comunicado.
La denuncia por la desaparición del niño, la realizó en la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, una persona de apellido Acosta del mencionado hogar y se dio intervención de ésta situación al Juzgado en turno.
Las características físicas de Jonás son las siguientes: 1,45 metros de estatura, contextura delgada, tez blanca, ojos de color marrón como caídos. Vestía al momento de ausentarse short deportivo blanco con morado, buzo blanco y una remera de boca con partes blancas y unas ojotas de color verde con la insignia de marca Lacoste.
La Policía solicita colaboración a la población en general, para que aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este niño, puedan hacerlo ante la citada Comisaría Primera de la Mujer y el Menor al teléfono 4432913; o la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito del Sistema Integral de Seguridad (SIS) 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.