La Municipalidad de Corrientes avanza con las obras de lo que conformará el nuevo paseo gastronómico bajo el puente interprovincial General Belgrano.
En horas de la mañana, funcionarios municipales recorrieron los carros dispuestos en el paseo Arazaty, que próximamente conformaran el espacio gstronómico.
Al respecto, el subsecretario de Comercio, Valtier Valdemar, indicó que recibieron el pedido de los comerciantes de mudar los carros de Costanera Sur, cuyo plazo es hasta el próximo 8 de abril: “Teniendo en cuenta que una semana antes es Semana Santa, y que tanto vecinos como turistas van a ir a disfrutar de la playa y la costanera, se les tomó en cuenta para trasladarlos el 8 de abril”, comentó el funcionario.
“Los carritos tienen venta de comestibles, también venden inflables, chipá m’bocá, y se les va a respetar los permisos que tienen otorgados para que sigan funcionando sin afectar su desenvolvimiento”, agregó.
Además, Valdemar detalló que los carros cuentan con electricidad y agua. “El acuerdo es que se les va a entregar las llaves para que puedan ir acondicionando sus carros, previa firma de un convenio para la modificación interior del carro, y una vez que se cumpla el plazo del 8 de abril va a empezar la mudanza”, finalizó.