Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Virasoro en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación dieron inicio a una causa judicial por “Supuesto Atentado y Resistencia Contra la Autoridad Policial y Lesiones Leves” en relación a un hecho registrado en el acceso del barrio conocido como “Las Acacias” ubicado en esa localidad.
Según la información inicial obtenida, el hecho se habría registrado alrededor de las 9, luego de que los efectivos fueron alertados que un grupo de jóvenes se hallaban ocasionado disturbios en la vía pública.
De forma inmediata se dirigieron hasta el lugar, donde se les solicitó a los mismos que se retiren, quienes hicieron caso omiso a dicha orden y reaccionaron de forma violenta contra los funcionarios, con patadas y golpes de puños. Además, utilizaron elementos como “chicotes”.
Ante tal situación, los efectivos intentaron repeler los ataques hasta lograr retirarse del lugar. Por el hecho, cuatro suboficiales -tres hombres y una mujer- resultaron lesionados y debieron ser trasladados al hospital local, donde luego de ser examinados se determinó que poseían lesiones de carácter leves.
Al respecto, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación se llevan adelante allanamientos en los domicilios de los supuestos autores quienes ya estarían identificados mediante los videos que fueron viralizados oportunamente.