El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los próximos días indica que el fresco se mantendrá en Corrientes, incluso con temperaturas que llegarían a los 10°C.
Para el viernes, se anticipa una probabilidad de lluvia del 10-40 por ciento, con temperaturas que oscilarán entre los 15°C y los 20°C. El sábado, se prevé como el día más fresco, cuando se registrará una temperatura mínima de 10°C, mientras que la máxima alcanzará los 21°C. No se esperan precipitaciones para ese día.
La baja en el termómetro será consecuencia de la entrada de un frente frío con ráfagas de viento de 42-50 km/h para el día viernes y de 51-59 km/h para el día sábado.
El domingo, se espera un aumento en la temperatura, con una máxima de 24°C y una mínima de 16°C, sin probabilidad de precipitaciones.
Durante la semana siguiente, se prevé la siguiente variación climática: El lunes, se registrará una temperatura máxima de 23°C y una mínima de 18°C, con una probabilidad de lluvia del 10-40 por ciento. El martes, la temperatura máxima será de 23°C y la mínima de 16°C, con la misma probabilidad de lluvia. Finalmente, el miércoles se espera una máxima de 24°C y una mínima de 14°C, sin probabilidad de precipitaciones.