MONTE CASEROS. Tras el cierre de frontera que provocó la pandemia del Covid-19, el Gobierno nacional habilitó nuevamente el servicio de tráfico vecinal fronterizo entre el puerto de Monte Caseros, en la Argentina y Bella Unión, Uruguay, así anunció el intendente, Juan Carlos Álvarez y el jefe de la delegación de la Prefectura Naval, prefecto Sergio Montiel.
En la mañana de este martes 12, en las instalaciones de la institución naval, Álvarez junto a sus funcionarios mantuvieron una reunión con Montiel y con un representante de la Aduana de Paso de los Libres, con el objetivo de coordinar un trabajo conjunto y brindar el mejor servicio en el paso de frontera, cuya rehabilitación se producirá el lunes 18.
En la reunión también estuvieron funcionarios de la Afip «para dialogar y básicamente para distribuirnos los roles y compromisos de cada institución para poder brindarle a los montecasereños, correntinos y argentinos y también a los hermanos uruguayos esta vinculación con las lanchas de pasajeros», indicó el Intendente.
.