Un Sargento Primero de la Policía de Corrientes de apellido Cáceres de 45 años, oriundo de San Miguel murió tras un siniestro vial ocurrido en la noche de ayer en paraje El Caimán. Volcó con su auto cuando circulaba por un camino de tierra en inmediaciones a la Ruta Nacional 118, a la altura del kilómetro 115. Lo extraño del hecho es que su cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego.
Sobre este hecho, el Comisario Sergio Aguilar, dijo a EL LIBERTADOR, confirmó que tras el siniestro “el funcionario policial fue hallado ya sin vida. Presentaba una herida compatible con arma de fuego».
«Se presume en principio que pudo haberse efectuado él mismo el disparo. Pero siempre se agotan todas las instancias para establecer los detalles y se llevan adelante distintas diligencias”, dijo el jefe policial.
El cuerpo será trasladado a Capital para ser sometido a la autopsia médico legal.
Aguilar comentó además a este diario que: «El funcionario aparentemente circulaba solo en un automóvil Volkswagen Fox y antes de llegar al empalme del camino rural con la Ruta 118, despistó y el vehículo terminó en una zanja».
La investigación está a cargo de la Fiscalía de Santa Rosa con la colaboración de la Policía.
Fotos: gentileza Redes Sociales Caá Catí