Efectivos policiales detuvieron a dos sujetos en el momento en el que intentaban vender una motocicleta robada. El procedimiento se realizó en la tarde del miércoles, en Mariano I Loza, y estuvo a cargo del personal de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Perugorría y de la Comisaría de Distrito local, a raíz del robo de un vehículo.
Así, luego de una exhaustiva investigación, los uniformados llegaron hasta la localidad, con la información de que se realizará la venta de una motocicleta, la cual fue denunciada como sustraída. En ese contexto, los funcionarios de la fuerza provincial visualizaron por la Ruta Provincial N° 24 un rodado con similares características a la que buscaban, y a bordo dos jóvenes.
Fue así que, ante la presunción de que los involucrados se dirigían al punto de encuentro para realizar la operación, se procedió a detener la marcha de las dos personas. Una vez realizadas las averiguaciones, se constató que se trató de dos jóvenes, de 17 y 18 años, quienes circulaban a bordo de la moto robada.
Con la colaboración de los policías de la comisaría de Mariano I. Loza, los agentes iniciaron el traslado a la dependencia, donde tanto los demorados como la motocicleta quedaron a disposición de la Justicia.
.