Un insólito episodio ocurrió en la tarde del lunes. Y es que el empleado de un kiosco denunció que le robaron unos 80 mil pesos, aunque luego se supo que fue él el que se llevó el dinero, y posteriormente lo devolvió.
El poco usual hecho fue en un comercio ubicado en inmediaciones de la avenida 3 de Abril y la calle Gutenberg, de la Capital correntina, en cercanías a la comisaría 3ª Urbana. En ese lugar, el hombre que trabaja en el comercio realizó una denuncia por un supuesto asalto de una importante cantidad de dinero.
Así, se inició la investigación pertinente del caso con el objetivo de determinar qué fue lo sucedido, identificar a los supuestos delincuentes y posteriormente capturarlos.
Fuentes policiales indicaron que, una vez desplegados los trabajos e investigaciones, lo cual consistió en el análisis de las filmaciones de las cámaras de seguridad en la zona, se pudo establecer que el robo, como se había denunciado, finalmente no existió.
Asimismo, notificaron que, tras el confuso acontecimiento, el implicado ya habría devuelto el dinero que fue denunciado como sustraído.
.