En una acción de reconocimiento sin precedentes, el intendente Eduardo Tassano encabezó un acto donde entregaron distinciones a agentes municipales, reconocidos por sus propios pares y por su compromiso, responsabilidad, dedicación y vocación de servicio a los vecinos.
La distinción se enmarca en el Día del Empleado Municipal que se conmemora el 8 de noviembre, pero por distintas circunstancias se pospuso.
«Este es un momento muy importante porque se reconoce la labor de los municipales por el voto y acompañamiento de sus propios compañeros, lo cual tiene un valor enorme», resaltó Tassano en el acto y, luego, acentuó: «Principalmente quiero ratificar, de parte de los vecinos, el agradecimiento por la labor que realizan y a la pasión que le ponen en cada lugar que se desempeñan».
«Quiero agradecer y recordar todo este trabajo que iniciamos a fines de 2017 para poner de pie al Municipio de la ciudad, basado fundamentalmente en el respeto de los trabajadores y el respaldo a los mismos», transmitió el Intendente en su mensaje. «Hemos realizado muchas cosas que se cambiaron para bien, y estamos cumpliendo uno de nuestros objetivos básicos, que es servir a los ciudadanos de Corrientes», remarcó al respecto.
«El Municipio es la organización que atiende, fiscaliza, controla y organiza el destino de los vecinos de Corrientes. Para ello se necesita decisión, de avanzar, de modernizarnos. Y también quiero agradecer esas ganas de muchos de ustedes de capacitarse y querer cambiar las cosas para bien», indicó.
«Estamos en ese camino y sin dudas en la ciudad se puede ver muchas realizaciones, pero sin ustedes, sin su calor humano y profesionalismo, no podría ser posible», dijo.
.