Un insólito hecho dejó pasmada a la comunidad de Esquina. Un hombre alquiló una máquina municipal y derrumbó la casa de su vecino con el que tendría varios problemas. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero la vivienda quedó reducida a escombros.
Fuentes de esa ciudad dieron a conocer el escandaloso hecho que habría tenido lugar entre el viernes y ayer. Con varios videos, registraron el accionar de una máquina que pertenece al Municipio y con la que tiraron abajo el domicilio.
Los datos coinciden en afirmar que el autor intelectual del grave hecho sería un hombre que le pagó a un trabajador comunal para que maneje la maquinaria y derrumbe la vivienda familiar en la que residiría otro sujeto con el que tendría problemas.
Una de las versiones más fuertes apunta al operario por actuar con un elemento de la comunidad, respondiendo a un pedido particular que además dejó a una familia sin un lugar en el que vivir. En las redes sociales responsabilizan a esta persona, más allá de quien hizo el encargo, como la principal responsable por el grave hecho.
Hasta ayer, no trascendieron datos oficiales sobre posibles detenciones por este sorpresivo hecho.
.