Fotos y videos: Luis Gurdiel
La mañana en la Capital correntina comenzó con un sobresalto en pleno microcentro, entre calle La Rioja y pasaje Agustín González, donde Bomberos Voluntarios debieron presentarse para apagar un incendio que consumió un local de venta de discos, según informaron en las primeras horas algunos medios locales.
El fuego se inició pasadas las 8 según los primeros reportes, y afortunadamente, se sufrieron solamente pérdidas materiales. La mujer a cargo del comercio debió ser acompañada fuera del local y asistida por el humo inhalado.
EL LIBERTADOR se presentó en el lugar donde el escuadrón estaba trabajando, mientras la Policía de Corrientes se encargaba de evacuar a los vecinos que residen en los departamentos encima del local comercial.
Aún no se ha confirmado la razón que propició el incendio.
La magnitud del humo también provocó la descomposición de algunos de los bomberos que estaban asistiendo en el lugar, que contaron con servicio médico de emergencias que instaló en el lugar.
Vecinos y otros comerciantes se congregaron cerca del lugar del hecho, atentos al desarrollo del episodio que interrumpió su rutina matutina, generalmente apacible en esa zona.