Jorge Banegas ya se entrena a la par de su compañeros con San Martín de Corrientes. Esto de cara al debut del «rojinegro» en la temporada 24/25 de la Liga Nacional de Básquet el domingo 13 desde las 21 ante Instituto de Córdoba en el Fortín Rojinegro.
El escolta córdobes llega al conjunto correntino desde Independiente de Oliva donde fue líder en triples de la temporada 23/24 y promedió 13.2 puntos por partido (con un 39% en tiros de tres puntos), 3.1 rebotes y 1.2 asistencias. Esta será su segunda experiencia jugando LNB.
PUEDO APORTAR EL TIRO EXTERIOR
Banegas es el último refuerzo en sumarse al equipo de Alejandro Revidatti y sobre su incorporación respondió: «Me siento muy bien, estaba con muchas ganas de incorporarme al equipo así que bueno con optimismo, todo y esperando el comienzo”.
Además reconoció que: «poco a poco me voy metiendo en los sistemas ofensivos y defensivos y creo que le puedo aportar el tiro exterior al equipo, intensidad y lo que haga falta”.
Finalmente, acerca de sus objetivos para la temporada expresó: «En lo grupal, el objetivo es mejorar la campaña de San Martín que realizó en la liga pasada y en lo personal ayudar mucho al equipo en lo que haga falta».