Personal de la División Patrulla Vial y puestos de control caminero decomisaron una gran carga de ropa que circulaba sin papeles habilitantes hacia Corrientes.
En las primeras horas de este martes, el personal interceptó el paso de un camión marca conducido por un hombre de 46 años oriundo de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, quien iba acompañado por una mujer de nacionalidad boliviana y un hombre de la provincia de Salta quienes se dirigían hacia la ciudad de Itatí, en la provincia de Corrientes.
Al momento de verificar el rodado no exhibió la documentación respaldatoria, por lo que los efectivos secuestraron 359 pares de medias, 38 pares de guantes, 336 bombachas, 8 corpiños, 9 remeras térmicas, 18 calzas de diferentes modelos, 316 boxers, 7 pantalones, 13 acolchados, 37 pares de zapatillas, 16 camisetas y 60 gorros.
Se dio intervención al personal de Aduana quien notificó al ciudadano por infracción al Código Aduanero.
Por otra parte, se dio intervención al Departamento Canes con la perra Zaira, quienes se abocaron a tareas específicas arrojando resultados negativos.
Se procedió al secuestro de la carga notificando respectiva acta y posteriormente el camión y los ocupantes continuaron con su destino.