Efectivos policiales consiguieron secuestrar un auto que contaba con una denuncia realizada en la provincia de La Pampa. El procedimiento lo efectuó el personal de la División de Investigaciones Metropolitana (DIM), quienes en la jornada del miércoles fueron alertados por vecinos que en inmediaciones de la avenida Maipú, casi Ruta Nacional N° 12, se encontraba un vehículo que habría sido abandonado hace varios días.
Fue en ese contexto que los uniformados iniciaron las averiguaciones coorrespondientes del hecho, y constataron que se trató de un auto marca Peugeot, que arrojó una denuncia de robo. Los agentes averiguaron mediante el sistema informático y pudieron conocer que el rodado fue sustraído el 27 de julio, en Santa Rosa, La Pampa.
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Ante la situación, los funcionarios de la fuerza provincial procedieron al secuestro del coche y luego lo pusieron a disposición de la autoridad judicial de turno, para luego trasladarlo hasta la dependencia policial, donde se continúa con los trámites y diligencias del caso.
.