A partir de hoy, comprar combustibles de la marca Shell en las estaciones de servicio de Corrientes Capital, sale más caro. Además, se advierten fuertes variaciones entre los distintos surtidores de la petrolera. La suba ronda el 15 por ciento.
El inesperado aumento de precios de las naftas en Corrientes, es otro golpe al bolsillo de los usuarios. El último aumento registrado en los combustibles fue el 25 de noviembre último, aplicado por la petrolera YPF, a la que luego se le sumaron las demás como Shell y Axion.
Este viernes 8, los correntinos amanecieron con otra suba, que además difiere según la estación a la que se concurra a cargar el tanque.
EL LIBERTADOR pudo confirmar el incremento con la estación de servicio El Puente, ubicado a metros del viaducto que une a la ciudad de Corrientes con el Chaco, donde mencionaron que en las últimas horas fijaron nuevos valores para las naftas: 499 pesos el litro de la Súper; el de V-Power, la nafta “Premium” es de 599 pesos; mientras que la fórmula diésel Evolux alcanzó los 549 pesos y la V-Power Diesel 649 pesos.
Mientras que, en el surtidor que se encuentra a metros de la rotonda de la Virgen de Itatí, por la Ruta Nacional 12, se consigue la nafta Súper a 479 pesos; la V-Power a 559 pesos; Evolux Diesel a 514 pesos y V-Power Diesel a 619 pesos.
Por otra parte, en la estación de servicio de la misma marca ubicada en la intersección de avenida Armenia y calle Estados Unidos, el litro de la fórmula Súper vale 471 pesos el litro; la v-Power 555 pesos; 515 la diésel Evolux y 610 la diésel V-Power.