Todos los argentinos sueñan con que la selección gane el mundial y, aunque parece difícil, la ilusión se renueva en cada gol de la Scaloneta. El que se animó a hacer una promesa, que más tarde se hizo pública, fue el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Claudio Chiqui Tapia.
Fue en un famoso restaurant por donde pasan celebridades y estrellas del fútbol, lugar que supo acoger a Lionel Messi, Sergio Agüero y hasta Diego Maradona. En su turno, el titular de AFA disfrutó de la comida y, además, se animó a hacer una promesa si es que pasa lo que todos deseamos, que la Argentina se corone en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Lo cierto es que el reconocido chef turco, Nusret Gökçe subió a sus stories de Instagram una foto abrazado a Tapia y explicó la promesa del Chiqui si es que la Argentina logra el objetivo. Con un texto en inglés, el chef anunció: “El Presidente de Argentina Chiqui Tapia es muy bueno, es muy sincero, mucha suerte, dijo si argentina es campeona del mundo todos juntos a nusr_et Doha. Gran celebración juntos”.