Luego de una impresionante campaña solidaria en la que logró recaudar más de 200 millones de pesos en pocos días para equipar a los bomberos de Corrientes, el influencer había anunciado su visita a la provincia. Lo hizo, como de costumbre, a través de sus redes sociales y la fecha que anticipó, era hoy, jueves 24.
Pese a que no volvió a mencionar el tema en las últimas horas, crecieron las expectativas ante su posible llegada. Lo último que había mencionado al respecto fue que ya había conseguido el jet privado con el que pretendía arribar a la provincia. Su última publicación al respecto, en su cuenta de Twitter, fue el viernes 4, cuando anunció: «Quiero juntar plata para ir a Corrientes en un jet privado».
Luego, en sus historias de Instagram, dio más precisiones y fue entonces cuando señaló una fecha. «Cuando vuelva del Sur», dijo. «Vuelvo el 20 así que iré eso del 24 de marzo, esperando que para esa fecha ya casi todo haya sido entregado y yo pueda ir a mostrarlo», expresó. Hasta anoche, no había dicho nada sobre si haría el viaje o no.
.