Un hombre falleció luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba. El hecho ocurrió en Sauce, en horas de la madrugada del viernes, por «causas y circunstancias que se tratan de establecer», de acuerdo a lo aportado desde la Policía de Corrientes.
Minutos antes de las 3.30, los efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento que un hombre mayor de edad ingresó al hospital de la localidad, ya que sufrió un siniestro vial. En ese contexto, y de acuerdo a las primeras diligencias efectuadas desde la fuerza, se supo que sucedió en un camino vecinal de la zona.
El conductor fue identificado con el apellido González, de 31 años, quien fue auxiliado en el lugar y posteriormente trasladado hasta el centro de salud de la Comuna. Una vez recibida las primeras asistencias, y pese al accionar médico, se produjo el fallecimiento de la víctima.
En la dependencia policial se iniciaron las diligencias de rigor correspondientes del caso; en tanto que se dio inmediata intervención a la Unidad Fiscal de Investigación.
EN CAPITAL
Por otra parte, alrededor de las 3.40 del sábado, efectivos de la Comisaría 18ª Urbana tomaron conocimiento que un automóvil, una moto y un peatón protagonizaron un siniestro vial en la Capital correntina.
Se trató de un vehículo marca Fiat, una Yamaha Fz, el cual era guiado por un hombre de 45 años y peatón. Como resultado del fuerte impacto, el conductor del rodado menor y el ciudadano que transitaba a pie fueron trasladados al hospital Escuela.
Una vez en el centro de salud, el personal médico determinó que el motociclista tuvo heridas leves y el otro involucrado resultó con lesiones de carácter graves. El automovilista, en tanto, se dio a la fuga, por lo que se traba para identificar al sujeto y luego continuar con los trámites y diligencias correspondientes del caso.
DESPISTE Y VUELCO DE UNA CAMIONETA
Ya en horas del mediodía de ayer, un Fiat Siena color gris despistó y volcó. Sucedió cerca de las 13, en inmediaciones de las calles Luis Braille, entre Güemes y Francia, donde el conductor habría perdido el control y terminó con el vehículo con las cuatro ruedas hacia arriba.
Trascendió que integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios ayudaron al implicado a salir del habitáculo y más tarde se supo que resultó con escoriaciones de menor consideración.
Por último, un automovilista chocó contra una camioneta estacionada. Fue ayer, por la calle Francia y la avenida Cazadores Correntinos, en el barrio capitalino Villa Raquel. Pese a que no existió confirmación oficial, las primeras hipótesis dieron cuenta de un supuesto estado de ebriedad del conductor involucrado.
.