Lo que parecía sólo un siniestro vial más en la Capital, terminó ayer con dos jóvenes heridos y bajo custodia en el hospital Escuela. Ambos protagonizaron un fuerte choque mientras conducían sus motos en zona del barrio Villa Chiquita. Sufrieron lesiones de consideración y fueron llevados de inmediato al centro de salud. Sin embargo, la Policía descubrió que uno sería un dealer, mientras que el otro habría estado huyendo de un intento de robo cuando colisionaron.
Las fuentes policiales detallaron que el hecho ocurrió alrededor de las 1.30, en la esquina entre Suiza y Tacuarí. Los oficiales de la Comisaría 5ª fueron informados que en el lugar habían chocado dos jóvenes en moto y todo habría sido producto de una tentativa de robo.
Una de las víctimas fue un joven de 24 años, quien iba en una Zanella de 110 cc. La otra persona herida resultó ser otro joven, de 20 años, quien manejaba una Honda Wave de 110 cc. «Ambos jóvenes resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados al hospital Escuela», detallaron en el informe oficial.
De uno de los involucrados, sospechaban que escaba de un intento de arrebato, pero el descubrimiento de los policías se dio cuando avanzaban en el peritaje en el lugar del choque.
En la mochila del otro herido había varios sobres con lo que a simple vista era marihuana. El personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado lo confirmó y agregó que eran un total de 177,30 gramos.
Tomó intervención la Fiscalía y ambos jóvenes quedaron a disposición de la Justicia en el hospital.
.