El pasado martes comenzó el verano en Corrientes, y lo disfrutan vecinos y turistas. Además, los distintos eventos por los festejos de fin de año junto a las playas son los principales atractivos elegidos en la ciudad.
«Se viene una muy buena temporada», comentó el ministro de Turismo de la Provincia, Sebastián Slobayen, en diálogo con EL LIBERTADOR. De esta manera, resaltó la gran convocatoria de visitante, donde dijo que «están trabajando todas las empresas de transportes, los aviones están llenos y hoteles los con un buen nivel de reserva».
Cabe recordar que el territorio correntino cuenta con el sello de Destino Seguro, por parte del Consejo Mundial del Turismo. El cual lo posiciona como uno de los lugares más elegidos por los argentinos y extranjeros.
AVIZORANDO ENERO
Por otra parte, el Ministro comentó que el lanzamiento oficial del Chamamé y Carnaval «está generando muchos intereses en todos los prestadores turísticos, que ya están trabajando en eso», indicó.
En este sentido, aseguró que «las agencias ya están desarrollando paquetes específicos para todos lo que son estos tipos de eventos».
MEDIDAS SANITARIAS
Respecto al avance de los contagios, Slobayen concluyó que «hay que seguir tomando todos los recaudos y cuidados sanitarios para que sean experiencias seguras, ante este incremento de casos que se está dando a escala nacional, y para que no se corran mayores riesgos en el turismo».
.