La ciudad de Cancún es uno de los destinos turísticos más hermosos de Latinoamérica, ubicada en la península de Yucatán, limitando con el Mar Caribe. Todos los años cientos de miles de turistas recorren sus playas paradisíacas que la naturaleza ofrece, disfrutan de la comida mexicana, las veladas llenas de vida y por supuesto de las variadas excursiones y actividades presentes.
Además, Cancún es un lugar perfecto para ir solo, en familia, con amigos o en pareja. El clima favorece a la zona ya que por lo general casi no llueve y los días son soleados. Esto permite a los visitantes y lugareños pasar largos días en la playa tumbados bajo el sol o practicando deportes.
Uno de los destinos imperdibles es el parque natural Garrafón, ubicado en la Isla Mujeres. Allí se ofrece al público un sinfín de actividades: se puede nadar con delfines, pasear en kayak, observar la isla desde la tirolesa y mucho más.
Snorkel en Cancún
Snorkel en Cancún Isla Mujeres es una experiencia que no se puede adquirir en otros centros turísticos. Garrafón está situado justo al lado de un arrecife impactante y lleno de vida marina, la cual se podrá apreciar en su totalidad. Por el equipo de snorkel no deberá preocuparse porque el complejo lo proporciona; además, brinda chalecos para aquellos que no sepan nadar. De esta manera, todas las personas podrán vivir la experiencia del snorkel en Cancún.
El snorkel es una de las actividades más llamativas, sencillas y beneficiosas que se pueden hacer para conocer el mundo submarino. Conocer qué se esconde en él no sólo es una gran actividad física, pues también permitirá a los adultos, y especialmente a los niños, aventurarse en un mundo nuevo. Es un magnífico deporte para despertar la pasión de los jóvenes por la naturaleza.
Tirolesa sobre el mar caribe
Hay muchas tirolesas en Cancún y la Riviera Maya; sin embargo, lo que hace que la tirolesa del Parque Garrafón sea única es que atraviesa el Mar Caribe. En ningún otro lugar puedes volar sobre el Caribe y tener fotos fantásticas.
La aventura comienza con la primera torre, de 13 metros de altura, en el punto más alto del parque. Imagina la adrenalina cuando disparas a 30 metros sobre el nivel del mar. Volar cerca de acantilados y olas hará que tu corazón se acelere.
Un kayak con sabor caribeño
La posición de Garrafón le favorece para que el mar esté tranquilo y permita a los visitantes andar por kayak. En pocos lugares podrás andar en kayak por el Mar Caribe y menos en kayaks para dos personas. Es una buena oportunidad para aprovechar las maravillas del agua color turquesa.
Estas son algunas de las varias excursiones que se ofrecen y garantizan una experiencia inolvidable. La isla mujeres es un lugar especial para apreciar la flora y fauna de la ciudad; y el Parque Garrafón, es el atractivo turístico principal. Todos tienen la posibilidad de visitarlo desde la ciudad de Cancún gracias a un ferry privado que llega directo al parque, el cual es un tesoro sin esconder y una parada muy concurrida por quienes deciden visitar la bella ciudad de Cancún.