El gobernador Gustavo Valdés, mantuvo un encuentro con la secretaria general de la Presidencia de la Nación, Karina Milei. La reunión, que tuvo lugar en un sitio no revelado, se produce apenas una semana después de que el propio gobernador Valdés dejara abierta la puerta a un acercamiento con el gobierno nacional.
“Fue una reunión importante, hablamos de cuestiones productivas, industriales y también de política”, confirmó Valdés. Si bien aclaró que la foto que circula con la hermana del presidente es «de archivo», destacó que el encuentro efectivamente se realizó este lunes por la tarde, y que “quedamos en seguir conversando”.
Valdés remarcó que Vamos Corrientes, el espacio que lidera, mantiene una postura de apertura y no descartó una alianza con La Libertad Avanza: “Nosotros estamos invitando y decíamos que queremos ampliar nuestro espacio político; que somos plurales y que queremos sumar nuevos sectores».
«Hoy trabajamos con los libertarios que no estaban antes en nuestro espacio político y estamos conversando con La Libertad Avanza como posibilidad de seguir cumpliendo con todos los sectores que quieran anteponer y trabajar para que la provincia de Corrientes siga creciendo».
«Queremos seguir en este ritmo, seguir construyendo en este espacio que nosotros consideramos que tenemos todas las posibilidades para las próximas elecciones”, señaló. Sin embargo aclaró que «si no se da, seguiremos trabajando cada uno desde su espacio, siempre por Corrientes y por el país».